Si buscas abogados para custodia compartida en Sevilla que te representen ante una de estas situaciones puedes contar con nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el sector y sabemos que cualquier persona que se esté divorciando necesita ayuda y un servicio de asesoramiento continuado. Un divorcio siempre es un trance difícil para cualquiera y más todavía cuando hay hijos de por medio. Nosotros sabemos que en esos casos hay varias opciones y siempre hay que buscar la mejor para los menores. Actualmente la custodia compartida es más frecuente que hace años. Esta opción ofrece una serie de ventajas y desventajas.
Por un lado la custodia compartida ayuda a que los hijos vean a sus dos progenitores. Eso en principio es algo bueno, ya que un niño necesita el amor de los dos padres y así no echará tanto de menos a ninguno de los dos y tendrá una educación más amplia. Además ambos progenitores tendrán un reparto más equitativo de las responsabilidades diarias que implican el tener hijos.
Más allá de estas ventajas hay algunas desventajas que son sobre todo muy evidentes cuando los dos progenitores viven lejos el uno del otro. Sin duda alguna en esos casos aumenta el estrés de los niños que no terminan de ubicarse en un sitio o en otro y además aumentan considerablemente los gastos económicos.
Como ha quedado claro, la custodia compartida tiene ventajas y desventajas y puede ser una buena solución o no dependiendo de cada caso. Por esa razón nosotros como abogados para custodia compartida en Sevilla siempre les damos a nuestros clientes una atención personalizada.
Confía en la experiencia y la profesionalidad de Ache Abogados. Puedes llamarnos y solicitar más información sin compromiso.