Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ache Abogados

Abogados para custodia compartida en Sevilla y derecho de familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ache Abogados ponemos a tu disposición a los mejores abogados para custodia compartida en Sevilla, una situación reconocida legalmente en caso de separaciones o divorcios que dota a ambos padres del cuidado de los menores en igualdad de condiciones y derechos. 

Actualmente, la custodia se le suele dar a la madre, pero esta tendencia está cambiando y cada vez son más los jueces que dictan la custodia compartida. Nosotros nos volcamos en la defensa de tus intereses para que esto sea así asesorándote en todo momento sobre cómo actuar con una atención personalizada. 

En Ache Abogados también abordamos todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia, caso de disoluciones matrimoniales, nulidades, parejas de hecho, modificación de medidas, disolución de sociedad de gananciales, separación de bienes, guarda y custodia, adopciones, herencias y testamentos, etc. Elígenos.

o llámanos al 607 49 46 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado