Si estás buscando un abogado laboralista en Sevilla, desde nuestro bufete queremos explicar en el post de hoy, todos los pasos que debes realizar y tener en cuenta para poder crear una empresa totalmente legal. 

Lo primero que debes tener claro es la forma jurídica que vas a emplear ya que existen muchos tipos de empresas, incluso tú mismo puedes ser una empresa con la fórmula de autónomos. O si no puedes crear una sociedad civil, comanditaria, colectiva, de responsabilidad limitada, anónima, etc. 

Aunque cada una tiene sus propios requisitos, en la mayoría de los casos deberás acudir al registro mercantil para inscribir el nombre de la entidad. También deberás solicitar un número de identificación fiscal en la agencia tributaria y luego realizar la escritura pública ante notario del contrato de constitución en donde se expresan los nombres y domicilios de los socios, la razón social, el capital que cada uno aporta y todas las condiciones que se establezcan entre ellos. Asimismo deberás abonar las tasas de los impuestos correspondientes en cada situación. 

Es importante contar con un abogado laboralista en Sevilla para poder asegurarse de que se cumplen todos los requisitos legales para poder empezar a desarrollar la actividad. Además se deberá contar con una asesoría continua para poder realizar a tiempo y de manera eficiente todas las gestiones jurídicas y fiscales pertinentes. 

Confía en Ache Abogados, cuentan con varios años de experiencia en diferentes servicios profesionales del sector y te ayudan a buscar la solución más adecuada.