Ponte en contacto con Ache Abogados si precisas un abogado laboralista en Sevilla que sea resolutivo y te dispense un asesoramiento y atención integral en todo lo relativo a esta rama del derecho. 

Nuestros servicios abarcan toda clase de juicios laborales, despidos e incapacidades, accidentes de trabajo, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, reclamaciones a sociedades y mutuas, expedientes de regulación de empleo, así como la gestión de pensiones de viudedad, jubilación y orfandad. También nos dedicamos a la prevención de riesgos laborales, la redacción de contratos, extinciones, despidos, etc. 

Asimismo, en Ache Abogados realizamos declaraciones de impuestos, confeccionamos nóminas y finiquitos, te asistimos ante eventuales inspecciones laborales, y te asesoramos en todo lo relacionado con posibles subvenciones, bonificaciones y ayudas a las que tengas derecho.

Tan sólo tienes que pedir cita para exponer tu problema y aportar la documentación necesaria, estudiaremos a fondo tu caso para darte la solución idónea.

Llámanos e infórmate.


Llámanos - Telf: 607 49 46 72
607 49 46 72 cómo llegar