Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ache Abogados

Abogado laboralista en Sevilla y gestor laboral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ponte en contacto con Ache Abogados si precisas un abogado laboralista en Sevilla que sea resolutivo y te dispense un asesoramiento y atención integral en todo lo relativo a esta rama del derecho. 

Nuestros servicios abarcan toda clase de juicios laborales, despidos e incapacidades, accidentes de trabajo, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, reclamaciones a sociedades y mutuas, expedientes de regulación de empleo, así como la gestión de pensiones de viudedad, jubilación y orfandad. También nos dedicamos a la prevención de riesgos laborales, la redacción de contratos, extinciones, despidos, etc. 

Asimismo, en Ache Abogados realizamos declaraciones de impuestos, confeccionamos nóminas y finiquitos, te asistimos ante eventuales inspecciones laborales, y te asesoramos en todo lo relacionado con posibles subvenciones, bonificaciones y ayudas a las que tengas derecho.

Tan sólo tienes que pedir cita para exponer tu problema y aportar la documentación necesaria, estudiaremos a fondo tu caso para darte la solución idónea.

Llámanos e infórmate.


o llámanos al 607 49 46 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado