Si has sufrido algún tipo de contratiempo en tu puesto de trabajo o tus condiciones laborales no son las mismas, puede que necesites un abogado laboralista en Sevilla que mire por tu futuro profesional.

Tómate molestias en asegurar unas condiciones dignas y conforme a cualquier derecho establecido. No renuncies a nada. Un abogado laboralista en Sevilla da resultados inmediatos mucho antes de lo que crees. Pruébalo y quedarás conforme. Lucha por lo que realmente es tuyo.

Las condiciones laborales son el punto de partida de cualquier contrato de trabajo. Defiende tu derecho a un contrato escrito, un salario mínimo interprofesional fijado por la ley. Tu tipo de convenio a tiempo total, parcial, temporal o indefinido. No permitas que las condiciones fijadas previamente sean unos elementos inestables. Cumple horarios de entradas y salidas e ingresos.

No renuncies a tu periodo de vacaciones. Recuerda que 12 meses de trabajo corresponden con 20 días libres en situaciones generales y que pueden subir hasta un total de 25 días libres en circunstancias donde se superen los 10 años de antigüedad. Exige que tu trato dentro de la empresa sea el correcto. Haz valer tus méritos y tu esfuerzo del día a día. Reivindica un trato cordial y amable entre los compañeros independientemente del rango jerárquico que ocupen dentro del negocio o sociedad.

Reclama tus condiciones de trabajo dentro del ámbito de la seguridad o salud. Nadie debe asumir riesgos dentro de su puesto de trabajo más allá de los estrictamente necesarios y que estén vinculados directamente con el desempeño de su oficio. Comprueba que siempre estás dado de alta en la Seguridad Social y que tu nivel de cotización no desciende mientras continúa tu actividad laboral.

Si tienes todo ello claro y te interesa tu futuro laboral, no dudes en contactar con nosotros en Ache Abogados.