¿Has tenido un siniestro con tu coche? Los abogados para accidentes de tráfico en Sevilla te ayudaremos a solucionar cualquier problema legal derivado de esta situación. Con nuestro asesoramiento, no tendrás que preocuparte de ningún trámite relacionado con tu accidente.

Recurrir a nuestro despacho de abogados de accidentes de tráfico en Sevilla te da la tranquilidad de gestionar los trámites con aseguradoras y posibles denuncias con la seguridad de un respaldo legal profesional.

Cómo rellenar un parte de accidentes amistoso

Si tienes un accidente de coche, la mejor opción posible es rellenar un parte de accidentes amistoso.  Se trata de un documento que ofrece a las aseguradoras todos los datos relacionados con el accidente para hacer más fáciles los diferentes trámites de gestión.

Es importante rellenar el parte en el mismo momento del accidente, sin dejar ningún dato. Por lo tanto, es mejor hacerlo con tranquilidad.

Es necesario señalar el punto exacto en el que se ha producido el accidente, los vehículos implicados, cómo se ha producido el accidente y los daños producidos.

 Ante cualquier duda, es importante hacer fotos con el móvil, que pueden ser el recurso perfecto ante cualquier problema posterior.

Igualmente, hay que señalar la existencia de heridos. Sean leves o graves, deberás anotar en el dorso del formulario todos sus datos antes de que abandonen el lugar, para poder localizarlos sin problemas durante el proceso legal.

Asimismo, es importante que pidas los datos de los posibles testigos del accidente, para asegurarte de que puedan corroborar lo sucedido en caso de que sea necesario.

Los dos conductores debéis firmar la copia del parte. Si tienes alguna duda, date un tiempo antes de hacerlo. Busca un lugar tranquilo para hablar con el otro implicado.

¿Tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con tu accidente de coche? En Ache Abogados ponemos a tu disposición todos los profesionales de nuestro despacho.