Como abogados para accidentes de tráfico en Sevilla con una vasta experiencia en el sector, queremos darte el primer buen consejo en el supuesto de sufrir un posible imprevisto en la carretera, como un choque con otro vehículo o una colisión entre varios:

Lo primero que a un afectado por un accidente de coche le viene a la cabeza es dirigirse directamente a su compañía de seguros a notificar la desagradable situación para ser indemnizado. Aunque esta es la norma, pues la mayoría de los accidentados realiza esto ipso facto al accidente, nunca es ni ha sido lo más recomendable. El motivo principal de que no sea aconsejable es que las compañías aseguradoras siempre van a tratar, y esto no excluye a ninguna, de indemnizar con las cantidades más pequeñas posibles a sus clientes, pero no solo, ya que en el peor de los casos buscarán cualquier truco legal para no indemnizar de ninguna forma.

Así, el primer consejo útil que como abogados de accidentes de tráfico en Sevilla podemos darte es que tras el suceso documentes todo lo sucedido, es decir, daños al vehículo, a tu salud personal, a la de quienes iban dentro del vehículo, para luego dirigirte a un buen bufete de abogados como el nuestro especializado en asuntos de accidentes de tráfico para pedir su intermediación en tribunales.

Ven a Ache Abogados: con nuestros abogados, totalmente cualificados, sí tendrás la oportunidad de obtener todos los beneficios que, según la ley, corresponderían en tu caso de accidente.