cómo llegar Teléfono

5 consejos si tienes un accidente de tráfico

5 consejos si tienes un accidente de tráfico

Si te encuentras en una situación complicada tras un accidente con tu coche debes buscar abogados de accidentes de tráfico en Sevilla para que puedan ayudarte en la mejor forma de afrontar la reclamación. Ante cualquier accidente en la carretera es importante dejar siempre constancia de la situación en la que se ha producido el accidente.

Los abogados de accidentes de tráfico en Sevilla están acostumbrados a tratar todo tipo de situaciones y te ofrecerán herramientas muy útiles para que puedas resolverlo de una forma beneficiosa para ti. Te damos algunos consejos que debes tener en cuenta en caso de que te enfrentes a un accidente:

- Recopila documentación: lo más importante ante un accidente de tráfico es tener bien identificados a los implicados en el accidente. Por ello, es fundamental anotar todos los datos de la otra parte, nombre, apellidos, número de identificación, teléfono, compañía de seguros, modelo y matrícula del coche.

- Si observas que la otra parte no está dispuesta a colaborar o no aporta datos, ante todo, llama a la policía. La policía es el mejor testigo para dar cuenta de lo ocurrido y te evitará sorpresas.

- En caso de haber sufrido algún impacto, por pequeño que haya sido, acude a un centro médico u hospital. Deberás asegurarte de que tu salud está bien y, en caso de reclamación, serán pruebas a aportar de lo ocurrido.

- No firmes nada si no lo tienes del todo claro. Es preferible dejar que sean los abogados quienes valoren la situación antes de firmar algo con lo que no estás de acuerdo.

- Trata de recordar y memorizar el accidente. Intenta anotar cada detalle para que no se te olvide nada en caso de ir a juicio.

En ACHE ABOGADOS estamos especializados en las indemnizaciones por accidentes de tráfico y siempre ofrecemos el mejor asesoramiento posible ante cualquier reclamación.

haz clic para copiar mailmail copiado